Se celebró una nueva edición de la Copa Independencia

Se trata de la competencia de fisicoculturismo y fitness organizada por el personal trainer gilense Sebastián Barrientos.

El domingo pasado, el Centro de Cultura fue la sede de una nueva edición de la Copa Independencia. Se trata de una competencia de fisicoculturismo organizada por el personal trainer Sebastián Barrientos, actual vicepresidente de la Asociación de Fisicoculturismo de Buenos Aires.

El nivel de los atletas fue bueno – explica Barrientos a Infociudad – venimos de una pandemia y recién arrancan a prepararse, entonces tenemos que estar contentos con el nivel que tuvimos y con la cantidad de atletas que vinieron“.

San Andrés de Giles estuvo representado por Daniel Servín, quien salió tercero en la categoría Debutante, y primero en la categorías Junior y Senior Talla Media. “Daniel tiene una condición muy buena. Yo le tenía mucha fe, por eso lo subí de una. Es un chico que tiene mucho futuro, tiene mucha garra, y muchas ganas de seguir mejorando y participar. Va a tener mucho que dar” detalla el organizador de la copa.

Con respecto al desarrollo del certamen, expresa: “la sensación del torneo fue espectacular. Uno tiene mucha ansiedad, nervios, muchas ganas de que llegue el día. Yo preparo todo con mucha expectativa, con ganas de que salga bien, de que la gente se vaya contenta. Quiero que todo el venga se lleve lo mejor“. Y añade: “me llevé muchas sensaciones, desde un ‘gracias’, hasta darme un abrazo con un atleta, y eso es muy importante para mí, más en un evento como el mío que lleva 20 años. Yo soy un apasionado de mi deporte y me encanta que las cosas salgan bien“.

Gracias a esta pasión, la jornada fue un éxito. En total participaron 50 atletas y estuvieron presentes más de 200 seguidores de la disciplina. “Es una copa icónica la Copa Independencia y la mayoría de los atletas quiere volver” comenta Sebastián. El nivel con el cual fue organizada la edición del domingo, comprueba que el ex campeón sudamericano no exagera.

Debate 2021: la secundaria N°1 prepara el encuentro entre candidatos

Encontranos en