Comienza la segunda etapa de la obra de la Avenida España

Luego que el municipio llame a licitación, comienza la segunda etapa de pavimentación de la Avenida España.

Esta semana el Intendente Municipal abrió los sobres de licitación para la pavimentación de la Avenida España entre Belgrano y colectora. De esta manera se continua con la obra para poner hormigón en toda la avenida.

“El monto total cotizado para la realización de una calzada de pavimento rígido de hormigón simple con cordón integral en la av. España desde Belgrano hasta Colectora Norte, 1053 metros de longitud y 11.60 m de ancho de calzada total con boulevard central de 0.60 m. de ancho es de 63.754.521 de pesos”, detalla la gacetilla municipal.

Desde 2019 el Municipio viene mejorando esta avenida con fondos provinciales. En agosto nuestra ciudad ingresó al programa nacional de Emergencia de Infraestructura Municipal, lo que permitió una financiación de 15 millones de pesos para poner hormigón en la Avenida España.

De esta manera se continúan los trabajos hechos en la misma avenida, entre Sarmiento y Avenida Morgan, dónde también se repavimentó el trazado. “En esta segunda etapa mejorará el tránsito, la seguridad y embellecerá a la av. España en toda su extensión”, asegura el comunicado municipal.

San Antonio de Areco: mató a su mujer y después se suicidó

Encontranos en