ADEA quiere seguir creciendo

Este sábado, la asociación venderá chancho asado con pelo junto al Centro de Combatientes de Malvinas, con el objetivo puesto en ampliar el taller de panadería.

Este sábado, ADEA se unirá al Centro de Combatientes de Malvinas para vender chancho asado con pelo. El objetivo es recaudar fondos para realizar obras en las dos organizaciones: ADEA tiene proyectado agrandar su taller de panadería para que los chicos tengan un lugar para merendar y guardar su ropa; el Centro de Combatientes, por su parte, busca alambrar el predio de la antigua estación de trenes de la avenida Morgan, en donde funciona su sede.

Para comprar, habrá que reservar la porción en Manos en la Masa, la panadería ubicada en Chacabuco y Malvinas Argentinas, antes del mediodía del viernes. El kilo tendrá un valor de $1100 y será entregado en la sede del Centro de Combatientes, a partir de las 21. Los organizadores recomendaron llevar una bandeja propia.

El asador será Rubén Silva y estarán colaborando Julio y Oscar, dos chicos de ADEA” – explicó el presidente de la asociación, Fabio Portesi – “va a haber gente de las dos comisiones haciendo la entrega. Está bueno porque hoy en día no hay muchos lugares que hagan esto“.

De esta manera, ADEA nuevamente tendrá la posibilidad de crecer gracias al apoyo de los vecinos, tal como lo hizo en la Campaña del Cemento de 2019. En aquel momento, la comunidad de San Andrés de Giles permitió que la asociación construyera el taller de panadería. El sábado, los gilenses podrán nuevamente poner su grano de arena para que el proyecto siga adelante.

Debate 2021: la secundaria N°1 prepara el encuentro entre candidatos

Encontranos en