Carmen de Areco, sin casos activos de Covid

El primer contagio se había confirmado en junio del año pasado. "Es un esfuerzo mancomunado de toda la comunidad" expresó el intendente Iván Villagrán.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Luego de un año y tres meses, Carmen de Areco no tiene casos activos de Coronavirus, ni personas aisladas. Esto fue confirmado ayer por la municipalidad a través de su último reporte epidemiológico, en el que se destacaba que los últimos ocho hisopados habían dado negativo.

En su página de Facebook, el intendente Iván Villagrán publicó un video festejando esta noticia: “vecinos, vecinas, hoy es un día muy especial. Estamos muy contentos porque realmente logramos un objetivo que venimos persiguiendo hace mucho tiempo. Tenemos 0 casos positivos activos de Covid y es un esfuerzo mancomunado de toda la comunidad de Carmen de Areco, Gouin y Tres Argentos. y de las instituciones” expresó.

En la misma línea, agregó: “por supuesto, agradecerle al personal de salud, al vacunatorio, también al gobernador y al presidente que han gestionado las vacunas, que nos han escuchado todos los reclamos que les hemos hecho como comunidad“.

Iván Villagrán, intendente de Carmen de Areco

El primer contagio se había confirmado en junio del año pasado. Desde entonces, dieron positivo 1895 personas, de las cuales 1837 se recuperaron y 58 perdieron la vida. Por otro lado, hasta el momento se han aplicado 21.182 vacunas: 12.083 corresponden a la primera dosis y 9.099 a la segunda.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo