Marina Moretti: la candidata más votada en las PASO 2021

Tras una larga jornada electoral marcada por los protocolos sanitarios, se conocieron los resultados que determinarán las elecciones generales de noviembre.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Hace minutos terminaron de contarse los votos de nuestra ciudad durante estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias. La candidata más votada de San Andrés de Giles fue Marina Moretti del Frente de Todos con 4.314 votos, imponiéndose con amplia diferencia ante las demás listas.

La lista de unidad triunfó en Giles y en el bunker ubicado en 25 de mayo se vivió el recuento de votos con aplausos, alegría y abrazos entre las fuerzas políticas que integran el frente.

WhatsApp Image 2021 09 12 at 10.53.25 PM
Marina Moretti, Carlos Puglelli y Mauricio Oliva llegan al bunker del Frente de Todos luego de ganar las PASO

La actual concejal Marina Moretti está camino a renovar su banca para integrar el próximo Honorable Concejo Deliberante acompañada por Mauricio Oliva como segundo candidato a concejal y por Gala Fernández como primera candidata a consejera escolar.

Las elecciones generales serán el próximo 14 de noviembre y la candidata del Frente de Todos competirá con la lista ganadora de la interna de Juntos encabezada por Agustina Baldou, quien se impuso con 2.505 votos. En la sumatoride votos de la interna, Juntos superó al Frente de Todos, resta saber si seguirán manteniendo el mismo caudal de votos en los comicios de noviembre.

Durante esta elección marcada por la pandemia y los protocolos sanitarios, solamente el 63,84% del padrón electoral fue a votar. Históricamente en las PASO asiste menor cantidad de votantes que durante las Elecciones Generales y se espera que para noviembre aumente la cantidad de electores que voten en nuestra ciudad.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo