Puglelli-Moretti: unidad y trabajo para salir de la pandemia

A pocos días de las PASO, hablamos con Marina Moretti, quien encabeza la lista del Frente de Todos y con Carlos Puglelli, precandidato a diputado provincial.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El domingo se llevarán adelante las PASO 2021 y estas elecciones tendrán la particularidad de ser distintas a todas las demás. Después de la pandemia ya nada volvió a ser como antes. Esta vez, los vecinos y vecinas iran a votar de barbijo, con distancia y protocolo para decidir qué candidatos integrarán el próximo Concejo Deliberante y Consejo Escolar.

A pocos días de conocer la decisión que tomarán los gilenses, hablamos con Marina Moretti, quien encabeza la lista del Frente de Todos y con Carlos Puglelli, que podría ingresar a la legislatura bonaerense representando a Giles y la región como diputado provincial.

WhatsApp Image 2021 09 08 at 12.46.11 PM

Las distintas fuerzas políticas que integran el Frente de Todos se unieron en 2015 y como han dicho en la presentación de su lista, esa unidad fue en favor de los vecinos.

IC: ¿Por qué crees que esta unidad es beneficiosa para los gilenses?

Carlos Puglelli: porque venimos llevando un trabajo muy importante en unidad, desde el inicio de la pandemia que salimos a responder a las necesidades de los vecinos en esa primer etapa de cuarentena total, y fue nuestro trabajo articulado el que nos permitió cuidar a la gente

La boleta nacional que encabeza nuestra candidata Victoria será la encargada llevar adelante las leyes que nos permitan fortalecer la industria, el comercio, la producción para la etapa post-pandemia que viene. A nivel local acompañado por Marina junto a Mauricio y el resto de los candidatos, vamos a trabajar para mejorar y seguir creciendo en este camino que ya se ha iniciado pero que debemos fortalecer. Marina tiene toda la experiencia por haber estado trabajando en lugares claves y es fundamental para poder acompañar el proceso de construcción de lo venidero.

IC: ¿Cuáles son las respuestas de los vecinos y como fue el ida y vuelta con ellos durante la campaña?

Marina Moretti: Para mí es una alegría recorrer la ciudad porque los vecinos y vecinas me reciben con mucho cariño, me abren las puertas de sus casas, me hablan sobre proyectos que les gustaría para Giles. Siempre a mis amigos y familiares que se preocupan por las agresiones que se escriben en las redes, la mayoría perfiles falsos que anda a saber quién los maneja, les digo que lo que me pasa visitando vecinos es justamente la otra cara. 

La realidad también es que hace más de 10 años que estamos con los vecinos. A mí me tocó ganar y perder elecciones pero eso nunca hizo que nuestro trabajo se detenga. Presentamos proyectos y soluciones hasta siendo oposición y eso la gente lo reconoce, en la campaña estoy en la calle como todos los días del año.

Marina Moretti
WhatsApp Image 2021 09 08 at 12.54.00 PM
Carlos, Marina y Mauricio con un trabajador de la obra del Acceso a Cucullú

IC: ¿Cómo se preparan para la elección del domingo?

Marina Moretti: Con el equipo estamos contentos por lo que representa esta elección. Tenemos una lista que no viene a improvisar, que conoce la realidad de los vecinos, que sabe de gestión, son personas sensibles con la realidad del otro y jóvenes trabajadores y dedicados. Está Carlos en el cuerpo del medio, que nos va a representar en la provincia y que va a seguir estando con los gilenses porque es una persona muy comprometida y Micaela que tiene un futuro enorme. Estoy contenta, muy ilusionada y no les voy a negar que también algo ansiosa (risas).

Carlos Puglelli: Estamos con mucha expectativa, sabemos que tenemos una muy buena propuesta, estuvimos y estamos al lado de la gente desde que comenzó la pandemia, y nuestra función siempre fue cuidarlos en esta etapa tan difícil. Gracias al éxito de la campaña de vacunación, nos permite estar más tranquilos. Estamos seguros que hemos dado el mayor esfuerzo y compromiso para sobrepasar esta situación tan excepcional que nos tocó.

Ahora nos toca trabajar mucho para ir saliendo: es una etapa de crecimiento, de mejoras y de gestionar para que los trabajadores tengan mayor poder adquisitivo, lo que nos permita seguir mejorando la situación de todos los gilenses, bonaerenses y argentinos.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo