Las pibas de Giles se quedaron con todos los puntos

Frontón y Villa Manchi debutaron de gran manera. Se quedaron con todos los puntos en juego.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La nueva Liga Mercedina de Hockey jugó oficialmente luego del avance de la segunda ola de coronavirus. Pasó un buen tiempo para que los equipos se vuelvan a encontrar en una jornada sabatina, pero finalmente pasó. La situación sanitaria lo permitió y la bocha volvió a correr.

Frontón y Villa Manchi lo hicieron de gran manera. Los clubes de San Andrés de Giles demostraron todo su potencial aplastando a sus rivales en muchas de sus categorías, incluso quedándose con todos los puntos que había en juego. El hockey de la ciudad comenzó con éxito.

Las Azulgranas dieron cátedra en el Tito Crosetti ante Luján Tenis Club. En 7ma. fue triunfo para Frontón por 2 a 0; la 6ta. ganó 11 a 0; mientras que la 5ta. goleó 7 a 0. La Primera División no tuvo piedad: ganó 11 a 0 demostrando que este año están para dar pelea en los puestos de arriba.

Villa Manchi viajó para visistar a Club Suipacha en su primera fecha. Las chicas de la Villa también fueron contundentes: la 7ma. goleó 8 a 0; la 6ta. ganó 1 a 0; y la Primera División lo hizo por 3 a 1. Fueron todos triunfos para el club del barrio que hace varios años apuesta a la disciplina realizando un gran esfuerzo.

HockeyVillaManchi

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo