El Camión Escenario de Tecnópolis llegará a Villa Ruiz

Arribará a la localidad con el espectáculo "La Flauta Mágica" de Mozart. Se trata de una coproducción del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y Tecnópolis.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

En el marco del programa Tecnópolis en los Barrios, un camión escenario arribará a Villa Ruiz el próximo 4 de septiembre, con la versión para niñas, niños y jóvenes de la ópera “La Flauta Mágica“ de Mozart, coproducida por el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y Tecnópolis.

Con esta propuesta, el Parque dedicado al arte, la ciencia y la tecnología busca continuar con su espíritu inclusivo, acercando actividades culturales y artísticas gratuitas de calidad a niñas, niños y jóvenes de distintos barrios de la Provincia de Buenos Aires” explicaron desde la web oficial de Tecnópolis.

El show comenzará a las 19 horas, pero se recomienda acercarse más temprano, ya que el evento será realizado con un aforo límite. Esta será la segunda vez que el camión llega a Villa Ruiz, la primera fue el 27 de marzo. En aquella oportunidad, la obra no pudo realizarse por una tormenta.

“La Flauta Mágica” está dirigida por María Concepción Perre y María de la Paz Perre. La música está a cargo de los pianistas del Teatro Argentino Ezequiel Fautario, Eduviges Picone, Lucía Zapata y Esteban Rajmilchuk (piano); Sebastián Russo y Pablo Pollitzer (tenores); Jaquelina Livieri y Marina Silva (sopranos); Leonardo Menna y Mirko Tomas  (barítonos); Laura Pisani y Fabiola Masino (sopranos); Hernán Iturralde y Leonardo Palma (bajos); Carolina Gómez y Susana Moreno (sopranos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El día que 32 presos se quisieron fugar de nuestra comisaría

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo