San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
broken clouds
24 ° c
71%
3.94mh
62%
18 c 18 c
vie
20 c 20 c
sáb
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
Actualidad

El Camión Escenario de Tecnópolis llegará a Villa Ruiz

Arribará a la localidad con el espectáculo "La Flauta Mágica" de Mozart. Se trata de una coproducción del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y Tecnópolis.

En el marco del programa Tecnópolis en los Barrios, un camión escenario arribará a Villa Ruiz el próximo 4 de septiembre, con la versión para niñas, niños y jóvenes de la ópera “La Flauta Mágica“ de Mozart, coproducida por el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y Tecnópolis.

Con esta propuesta, el Parque dedicado al arte, la ciencia y la tecnología busca continuar con su espíritu inclusivo, acercando actividades culturales y artísticas gratuitas de calidad a niñas, niños y jóvenes de distintos barrios de la Provincia de Buenos Aires” explicaron desde la web oficial de Tecnópolis.

El show comenzará a las 19 horas, pero se recomienda acercarse más temprano, ya que el evento será realizado con un aforo límite. Esta será la segunda vez que el camión llega a Villa Ruiz, la primera fue el 27 de marzo. En aquella oportunidad, la obra no pudo realizarse por una tormenta.

“La Flauta Mágica” está dirigida por María Concepción Perre y María de la Paz Perre. La música está a cargo de los pianistas del Teatro Argentino Ezequiel Fautario, Eduviges Picone, Lucía Zapata y Esteban Rajmilchuk (piano); Sebastián Russo y Pablo Pollitzer (tenores); Jaquelina Livieri y Marina Silva (sopranos); Leonardo Menna y Mirko Tomas  (barítonos); Laura Pisani y Fabiola Masino (sopranos); Hernán Iturralde y Leonardo Palma (bajos); Carolina Gómez y Susana Moreno (sopranos).

Otras Noticias ►

Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”
Liga mercedina: jugaron Villa Manchi y Frontón
Siembra de Cine: el documental que protagonizaron los alumnos del CEPT N° 2