El Camión Escenario de Tecnópolis llegará a Villa Ruiz

Arribará a la localidad con el espectáculo "La Flauta Mágica" de Mozart. Se trata de una coproducción del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y Tecnópolis.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

En el marco del programa Tecnópolis en los Barrios, un camión escenario arribará a Villa Ruiz el próximo 4 de septiembre, con la versión para niñas, niños y jóvenes de la ópera “La Flauta Mágica“ de Mozart, coproducida por el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y Tecnópolis.

Con esta propuesta, el Parque dedicado al arte, la ciencia y la tecnología busca continuar con su espíritu inclusivo, acercando actividades culturales y artísticas gratuitas de calidad a niñas, niños y jóvenes de distintos barrios de la Provincia de Buenos Aires” explicaron desde la web oficial de Tecnópolis.

El show comenzará a las 19 horas, pero se recomienda acercarse más temprano, ya que el evento será realizado con un aforo límite. Esta será la segunda vez que el camión llega a Villa Ruiz, la primera fue el 27 de marzo. En aquella oportunidad, la obra no pudo realizarse por una tormenta.

“La Flauta Mágica” está dirigida por María Concepción Perre y María de la Paz Perre. La música está a cargo de los pianistas del Teatro Argentino Ezequiel Fautario, Eduviges Picone, Lucía Zapata y Esteban Rajmilchuk (piano); Sebastián Russo y Pablo Pollitzer (tenores); Jaquelina Livieri y Marina Silva (sopranos); Leonardo Menna y Mirko Tomas  (barítonos); Laura Pisani y Fabiola Masino (sopranos); Hernán Iturralde y Leonardo Palma (bajos); Carolina Gómez y Susana Moreno (sopranos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo