Dos ruedas: lo último del motociclismo y ciclismo local

Lucas Bustos fue protagonista en Marcos Paz luego de dos años de inactividad. El ciclismo nos dejó dos buenos podios.

Bustos / Crocci - Morada

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Motos

El pasado fin de semana, Lucas Bustos volvió a acelerar después de casi dos años de inactividad. El multiple campeón de las dos ruedas fue hasta Marcos Paz para competir en la categoría Tornado 250 c.c.

Si bien lo hizo con una moto estándard, el gilense demostró que no se olvidó de nada en este tiempo. Yendo de menor a mayor, se ubicó 3° en la serie y concuyó 4° en una reñida final.

“Estoy contendo con el rendimiento y motivado para lo que viene. Vamos a trabajar en la moto y en mi físico para llegar bien al cuándo empiece el campeonato en Giles” contó Lucas Bustos a Infociudad.

Ciclismo

Salto fue epicentro del ciclismo en pista el domingo pasado. La Comisión Municipal de Ciclismo de esa ciudad realizó una extensa jornada de ciclismo con un total de 446 ciclistas en las distintas categorías, entre ellos, varios gilenses.

En la categoría Peña fue dónde los locales pudieron clasificar. Daniel Morada concluyó un excelente debut siendo 2°, mientras que Martín Crocci llegó 4° en una buena tarea.

San Pedro también recibió a una buena cantidad de pedalistas el sábado por la tarde. Allí fue Pablo González el gilense destacado al llegar 4° en la Elite II luego de escaparse con otros cinco ciclistas.

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo