Cómo acceder a los descuentos del Electrofest

El evento que ofrece grandes descuentos en productos tecnológicos y electrodomésticos, tendrá una segunda edición.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El Electrofest es un evento a través del cual tiendas de electrónica y electrodomésticos realizan grandes descuentos, con 18 cuotas sin interés, en productos seleccionados. Esta edición empezará el próximo lunes 30, y culminará el miércoles 1° de septiembre. Es la segunda vez que se realiza este año. La primera fue en marzo, y fue tal el éxito que los descuentos se extendieron algunos días después de finalizado el evento.

De esta iniciativa participarán nueve cadenas: Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, Coppel, Hendel y Casa del Audio. Sus ofertas estarán disponibles no solo en las sucursales, sino también a través de internet. La mejor forma de acceder a los descuentos, es a través de la web de Electrofest, ya que allí se encuentran centralizadas todas las cadenas y se puede hacer un recorrido virtual, comparando las distintas ofertas.

La edición de agosto, estará acompañada del regreso del plan Ahora 12, que fue renovado hasta 31 de enero del próximo año. Esto permitirá realizar compras de productos de industria nacional, en 3, 6, 12, 18, 24 y 30 cuotas fijas con tarjeta de crédito, en comercios adheridos y a través de internet.

El programa incluye en total a 30 rubros, entre los que se encuentran productos como los de la línea blanca (aires acondicionados, heladeras y cocina, por ejemplo), y servicios como gimnasios, peluquerías y talleres de reparación vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo