San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 18, 2024
clear sky
22 ° c
62%
5.79mh
0%
19 c 15 c
vie
15 c 15 c
sáb
18 c 18 c
dom
17 c 17 c
lun
Actualidad

Un gilense en la radio de Catamarca

Rienzi Leonardo Curotto trasladó su ciclo radial local a San Fernando del Valle de Catamarca. Vigencia a cientos de kilómetros de casa.
Leonardo haciendo radio en Catamarca.

Luego de cinco años, el ciclo radial que el autor Rienzi Leonardo Curotto inaugurara en abril de 2016 en San Andrés de Giles, despertó en la capital provincial San Fernando del Valle de Catamarca hace casi un mes.

Gracias a Germán Intilángelo, que por aquel tiempo le abriera las puertas a FM Mundo, La Lengua de Fuego también fue retransmitido en la ciudad de Mercedes en Radio Vida de Fernando Luna.

Durando el primer ciclo La Lengua de Fuego en Giles, contó con invitados como Anibal Urriza, la compañía de amigos, más la propuesta de radio teatro. A pesar de las interrupciones, y del fin del primer ciclo, sabido es que el tránsito por la radio de Rienzi Leonardo Curotto es, sino continuo, sostenido.

Desde finales de 2016 a 2019, formó parte junto a Sofía Stupiello, Agustín Bagnasco, Diego Provenza, Felipe Sosa, Ailín Lennard, Gonzalo y Agustín Ifrán del equipo de Feria Americana, cuya emisión era los sábados a la mañana por FM Vall. En el marco de estas fechas, y gracias a Gabriel Morini, el autor también hizo aportes en Radio Universidad de la ciudad de La Plata.

Hace unos meses, y ahora en el Valle, por la invitación de Federico Bitonte, La Lengua de Fuego comenzó su segundo ciclo en 2021 por FM Kakán. Misma propuesta, mismo formato, aunque esta vez más extenso que el primer ciclo, el programa se emite en vivo todos los jueves de 22  a 00hs.

Aquí el enlace: http://kakanfm.com.ar/repro/

Otras Noticias ►

Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año