Roban una camioneta y la encuentran a las horas

Se la llevaron de la puerta de una heladeria luego de que su conductor la dejara en marcha. Fue recuperada por la Policía.

La camioneta robada.

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Anoche, en las redes sociales, se viralizó una publicación que alertaba sobre el robo de una camioneta Ford Eco Sport de la puerta de una heladeria gilense ubicada sobre calle 9 de julio casi Moreno. El pedido desesperado de un familiar se replicó en cientos de muros en un par de horas.

Al parecer, el vecino que fue víctima del hecho dejó encendido el vehículo, sin ocupantes en su interior, para hacer un trámite rápido. En ese interín, un sujeto oriundo de nuestra ciudad dejó su bicicleta sobre una casa y se subió a la camioneta. El trueque le salió perfecto.

Analizando las cámaras de seguridad, la Policía pudo identificar al autor -pronto será detenido- y empezar a rastrear la camioneta. A las pocas horas, la Ford Eco Sport apareció en el barrio de la Pileta 41 con un neumático destrozado. El conductor ocasional, no estaba en el lugar.

Ahora los peritos están analizando la camioneta mientras la ayudantía fiscal prepara la orden de detención para el vecino que cometió el hurto. Extraoficialmente se conoció que esta no es la primera vez que el sujeto lleva a cabo un hecho de estas características.

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo