San Andrés de Giles, AR
sábado, abril 20, 2024
overcast clouds
15 ° c
96%
6.35mh
100%
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
15 c 15 c
mar
13 c 13 c
mié
Actualidad

Mailén Gigena fue seleccionada para competir en la Jaula de la Moda

La joven de nuestra ciudad pasó a la siguiente etapa en el concurso que busca al nuevo diseñador argentino.
Mailén Gigena y Mandi Oberti, ayer en La Jaula de la Moda, por Canal 13

Ayer por la tarde una cara conocida apareció en Canal 13. Mailen Gigena, una joven de nuestra ciudad, fue parte del programa La Jaula de la Moda que lanzó la convocatoria del “Nuevo Diseñador Argentino”. Gracias al diseño que realizó se destacó entre los participantes y logró pasar a la siguiente etapa.

Apenas se enteró de la convocatoria, Mailén sin dudarlo se comunicó con la producción para ser parte y luego de enviarles un primer diseño, fue contactada para asistir en vivo al programa. De un momento para el otro, habló con su amiga Mandi Oberti para que sea su modelo, y allí fueron las dos jóvenes por primera vez a un estudio de televisión.

Desde Giles a Canal 13 sin escalas, Mailén nos cuenta cómo fue esa experiencia: “Nervios a full, adrenalina y mucha felicidad. Nos trataron muy bien, todo el tiempo están con vos, te explican todo, es algo inolvidable”.

El jurado aseguró que su diseño se destacó por los demás y por eso fue elegida para pasar a la siguiente etapa donde deberá customizar un buzo a su manera, marcando su impronta. Por eso ahora, Mailén se concentra para seguir en carrera: “tengo muchas expectativas, en la cabeza estoy pensando todo el tiempo en cómo va a ser, siempre pensando en positivo”.

Mandi Oberti, vecina de nuestra ciudad, luciendo las prendas diseñadas por Mailén.

Mailén estudia en la Escuela Argentina de Moda desde 2019 y está cerca de terminar sus estudios. En Giles lleva adelante su propio emprendimiento de ropa en KLive Design, en donde fiel a su estilo divertido, crea diseños de buzos únicos para vestirse con onda.

Siempre que ve una oportunidad de concurso o búsqueda, no duda en inscribirse porque sabe que es una manera de avanzar en su carrera. El año pasado uno de sus diseños llegó a presentarse en Galería Pacíficos. “Son experiencias que voy sumando todo el tiempo, me ayuda mucho a la larga”, asegura.

En las redes sociales amigos y familiares le hicieron el aguante y se emocionaron junto con ella detrás de la pantalla de televisión. Desde Infociudad ya hinchamos por Mailén. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias ►

Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?