La ministra de Trabajo bonaerense visitó Cucullú

La ministra Mara Ruiz Malec arribó esta mañana a San Andrés de Giles para firmar un convenio con el municipio
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta mañana, la ministra de trabajo bonaerense Mara Ruiz Malec, arribó a Cucullú para firmar un convenio que permitirá poner en funcionamiento la Ley Alas. Esta norma, tiene por objetivo formalizar la actividad económica y productiva, como así también el autoempleo. Además, busca promover la capacitación de los integrantes de las unidades productivas.

La ministra llegó acompañada del presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo y el secretario general de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina, Luis Cáceres. La delegación fue recibida por el intendente Carlos Puglelli, el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi, la subdirectora ejecutiva de Prestaciones de ANSES Marina Moretti, el senador provincial Facundo Ballesteros, el secretario regional de U.O.L.R.A. Carlos Ballesteros, el gerente del Banco Provincia Juan Pablo Bourdieu y el jefe de la oficina de ANSES local Cristian Punte.

Gracias a este convenio, vecinos de nuestra ciudad que se dedican a la actividad ladrillera y se adhirieron a este beneficio, hoy pudieron recibir una capacitación.Si bien esta iniciativa afecta específicamente a los trabajadores de los hornos de ladrillo, la ley se propone alcanzar a todos los trabajadores que deseen generar autoempleo, monotributistas sociales, agropecuarios o monotributistas de la categoría genereral – que no superen el tope de facturación estipulado -, y trabajadores de la Economía Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Se confirma la obra de ampliación de la Secundaria de Cucullú

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo