Puglelli presentó la lista de Todos con el eje en la gestión y el futuro

Mediante Facebook Live y con más de 200 vecinos conectados el Frente de Todos presentó su lista para las elecciones legislativas.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El Frente de Todos formalizó su lista de precandidatos a concejales en el mítico Club Almafuerte. En el salón del primer piso de la institución, que fue restaurado durante los últimos años, los vecinos que integran el espacio iniciaron su recorrido electoral con miras a las PASO del 12 de septiembre.

El intendente Carlos Puglelli dio la bienvenida y habló por primera vez como precandidato a diputado provincial. A su lado estuvieron Marina Moretti y Mauricio Oliva, quienes integran la lista para el Concejo Deliberante en los primeros lugares; y Gala Fernández, postulante para el Consejo Escolar.

En el marco de la emergencia sanitaria, la presentación fue realizada de manera virtual por Facebok Live para que todos los vecinos puedan verla en vivo, de hecho, más de 200 se conectaron en simultáneo. En el lugar solo estuvieron los oradores y el equipo técnico necesario para llevar a cabo la producción.

WhatsApp Image 2021 08 05 at 15.04.02
Pugelli iniciando el Facebook Live.

Carlos Puglelli: “Tenemos un gran desafío, continuar lo que estamos haciendo y construir lo que falta”

El Jefe Comunal comenzó su relato con un sentido mensaje referido al tiempo que nos toca atravesar. En esa línea agradeció a quiénes pusieron su esfuerzo para combatir la pandemia: “quiero agradecer a toda la comunidad, al personal de salud, a la policía, a los inspectores, a los empleados municipales, a los docentes, a los vecinos todos, porque han puesto el esfuerzo para tratar de salir de esta situación”.

Luego, Puglelli se refirió a su postulación provincial: “voy a representar a quince distritos de nuestra sección electoral pero fundamentalmente voy a representar a Giles, no me voy a ningún lado, voy a trabajar para que San Andrés de Giles sea la ciudad que soñamos”.

Por último, quien gobierna desde el 2013 en la ciudad, dio un indicio de cómo serán los próximos años para la gestión: “tenemos un gran desafío, continuar lo que estamos haciendo y construir lo que falta. Queremos un San Andrés de Giles con más trabajo, más oportunidades, con prosperidad y más desarrollo”.

Marina Moretti: “Es el tiempo de pensar, planificar y sobre todo, de hacer”

“Atravesar este tiempo de tanto dolor hace que hablemos hoy de otra manera, valoramos la vida y creemos que esta elección se va a tratar de construir, de recuperar la vida que todos queremos tener, es el tiempo de pensar, de planificar y sobre todo, de hacer” comenzó diciendo Marina quien encabeza la lista local.

La actual concejala hizo una autocrítica del trabajo realizado y destacó el rol de la comunidad durante la pandemia: “seguramente nos equivocamos, pero escuchamos, corregimos y nunca abandonamos; como no abandonaron los vecinos y vecinas, los que tuvieron que salir a trabajar con muchísima incertidumbre, como no abandonaron los que se quedaron en casa con angustia, los que respetaron las restricciones aun no estando de acuerdo”.

Por último, insistió en el deseo de trabajar mancomunadamente para el futuro: “tenemos que construir la vida que queremos, la del desarrollo urbano y las oportunidades del acceso a la vivienda, la ciudad que queremos es productiva y es con trabajo, la de las familias que todos los días puedan vivir un poco mejor, la de los jóvenes que son el presente, una comunidad donde los abuelos sean valorados y tenidos en cuenta; para lograr esto no importan si sos peronista o radical, es con todos, es con vos”.

PRESENTACION DE LISTA 2021.00 10 33 06.Imagen fija011
Marina Moretti y Mauricio Oliva. La dupla para las legislativas locales.

Mauricio Oliva: “estamos codo a codo con el vecino cada día de la gestión”

El segundo integrante de la lista a precandidatos a concejales, Mauricio Oliva, se refirió a la gestión y al trabajo venidero. Cabe destacar, que Oliva se encuentra al frente del Centro Integrador Comunitario del Barrio Gracias a Dios.

“Esta propuesta tiene que darle la cara al vecino y trabajar en conjunto con el Poder Ejecutivo para retomar esos proyectos que nos comprometimos en 2019 y que tuvimos que poner en pausa por la pandemia, una pausa que nos dio volumen para poder equipar el sistema sanitario y así atender a todos los vecinos y vecinas” comenzó diciendo Mauricio.

Por último, el precandidato se comprometió a seguir trabajando para que la gestión local siga presente en cada rincón de la ciudad: “con Marina y todos los integrantes de esta lista vamos a dar un lindo debate para lograr ese San Andrés de Giles que todos queremos, tenemos un gran grupo de trabajo que encabeza Carlos y en el que estamos codo a codo con el vecino cada día de la gestión”.

Gala Fernández: “hay que ser empáticos, solidarios, hay que trabajar unidos”

La primera precandidata al Consejo Escolar, Gala Fernández, hizo su presentación oficial en el Club Almafuerte. La joven de 27 años es docente en la Escuela N° 501 y actualmente estudiante de abogacía.

Tras destacar a la educación como un derecho universal y poner énfasis en su rol para el desarrollo de las comunidades, Gala confirmó su compromiso para trabajar desde el Consejo Escolar por más y mejores escuelas.

“Si hay algo que la pandemia nos ha enseñado es que hay que ser empáticos, solidarios, hay que trabajar unidos. En la escuela no solo se enseñan contenidos, en la escuela es donde muchos alumnos se sienten comprendidos y muchas veces son vistos, me parece que debemos entender que la escuela protege, cuida” concluyó.

El evento en vivo

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo