Se asfaltarán con hormigón 4 cuadras de la Avenida España

Se hará a través de un programa que financiará 94 proyectos en toda la provincia
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Ayer a la mañana, el intendente Carlos Puglelli participó virtualmente del lanzamiento del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal. A través de este programa, Nación financiará 94 proyectos de infraestructura, por un valor total de 5 mil millones de pesos.

Esta iniciativa permitió que nuestra ciudad reciba 15 millones de pesos para poner hormigón en la Avenida España, en el tramo que va de Mitre a Rawson. Además, entre Belgrano y Mitre se realizará una obra de empalme. De esta manera, se continuarán los trabajos hechos entre la misma avenida, entre Sarmiento y Avenida Morgan, donde también se rehizo el trazado.

El acto en el que se anunciaron las inversiones para toda la provincia, estuvo presidido por el gobernador Axel Kicillof, quien estuvo acompañado por el ministro del Interior Eduardo de Pedro, el jefe de Gabinete de la provincia Carlos Bianco, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Agustín Simone, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires Andrés Larroque e intendentes de distintos partidos de la Provincia de Buenos Aires.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo