PASO 2021: se presentó la lista de los libertarios a nivel local

Daniel Garaventa y demás vecinos presentaron el espacio libertario que buscará ocupar un lugar dentro del Concejo Deliberante
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Ayer se presentó la lista Avanza Libertad en San Andrés de Giles. Daniel Garaventa, referente del espacio, introdujo a los precandidatos que buscan en estas PASO 2021 ocupar un cargo político dentro del Concejo Deliberante. El primero en la nómina electoral es Fernando Laurito, un hombre que se vino a vivir a Giles en el año 2000. A nivel nacional, es encabezada por el economista liberal José Luis Espert quien es precandidato a diputado.

“Si mañana tengo que salir a cortar una ruta lo voy a hacer con el oficialismo, con la oposición o lo voy a hacer aun siendo presidente de José Luis Espert, porque son mis principios, del lado del trabajo y de la producción”, expresó el vecino Garaventa, referente del sector.

En la lista local está segunda la enfermera del Hospital Mirta Maydú y tercero el docente y analista de sistemas Emanuel Mosca, quien tiempo atrás fue delegado de UDOCCBA. Como precandidata a ocupar el cargo de Consejera escolar está Agustina Botana, quien viene de militar en La Cámpora.

Es la primera vez que se presenta Avanza Libertad en San Andrés de Giles y una de sus propuestas principales según Emanuel Mosca es bajar los impuestos, bajar el gasto público y terminar con la grieta. “Son ideas que se vienen dando y ya fueron usadas a nivel mundial y pensamos que son viables para la Argentina y para nuestra  comunidad, el voto de los ciudadanos dirá si podemos ayudarlos a que estén un poco mejor”, aseguró.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo