Más de 300 gilenses ya se vacunaron en las postas itinerantes

Las postas de vacunación itinerante continúan yendo a las localidades. Este fin de semana estarán en Azcuénaga y San Alberto.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La campaña de inmunización contra el covid sigue recorriendo las zonas rurales de San Andrés de Giles. Este fin de semana se instalaron postas de vacunación en Franklin, Espora y Villa Ruiz donde se vacunaron 97 vecinos más.

A mediados de julio se comenzó con la vacunación itinerante, recorriendo la zona de Cucullú y luego Solís. Hasta ahora, se vacunaron en total 313 vecinos sin turno que se acercaron a la posta cuando llegó a su localidad. El viernes el equipó de vacunación estará en San Alberto y el sábado se instalará en Azcuénaga.

En nuestra ciudad la vacunación ya es libre para los mayores de 18 años, que pueden acercarse con su DNI sin necesidad de turno previo a las postas de vacunación o al Club Colegiales de lunes a viernes de 9 a 18 horas para recibir la primera dosis contra el covid.

Desde que comenzó la vacunación en San Andrés de Giles, ya se vacunaron 16.959 vecinos con la primera dosis y 5.016 ya recibieron la segunda dosis y completaron sus esquemas de vacunación.

Llegan dosis de Pfizer a San Andrés de Giles

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo