Gilenses en el exterior

Pacheco y Duche persiguen sus sueños lejos de casa. El último fin de semana volvieron a pisar una cancha con ilusiones renovadas.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La pelota ya está corriendo nuevamente para los dos gilenses que militan en el exterior. Jonathan Duche y Jonathan Pacheco se encuentran lejos de casa pero persiguiendo el mismo sueño: mantenerse en el díficil profesionalismo del fútbol continental.

Duche volvió el último fin de semana a la actividad luego de contagiarse Covid-19. El volante fue titular para el Aragua FC. de Venezuela ante el Gran Valencia. Duche fue importante en el desarrollo del juego, tuvo el control de su banda y ejecutó de manera magistral un tiro libre que Arce de cabeza cambió por gol para sellar la victoria por 1 a 0.

El Aragua FC. marcha ahora tercero en el grupo B de la Primera División de Venezuela con 17 puntos. Primero en su zona está Deportivo La Guaira con 24 y segundo Gran Valencia con 20.

Pacheco comenzó en el banco de suplentes del Cacique Diriangen de Nicaragua en lo que fue la primera fecha de la liga local. El último campeón se tuvo que esforzar para vencer al recien ascendido UNAM (ex equipo del gilense). El marcador final fue 2 a 1. Jonathan ingresó en el segundo tiempo antes de que su equipo anote el segundo tanto.

Ahora, el Cacique se encuentra en Managua, capital de Nicaragua, para recibir a Marathon de Honduras. Los de Pacheco jugarán por la primera fase de la Copa Concacaf (la Libertadores de Centroamérica), luego tendrán que viajar para definir la llave.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo