Basket en el Almafuerte: abrió la pre-inscripción

La mítica esquina del Club Almafuerte está cada vez más activa. La nueva comisión directiva, integrada por jóvenes de nuestra ciudad, sumó más actividades y disciplinas para la comunidad.

Por eso, esta vez, invitan a la pre-inscripción para formar parte de los equipos de Basket. Ya se pueden anotar desde los 5 años en adelante. Los equipos se organizarán de acuerdo a la edad y al género, ya que también habrá equipos de básquet femenino.

Enrique Leiva, parte del Almafuerte, asegura que es un proyecto muy ambicioso que va desde las categorías formativas: las tradicionales mini, pre-mini y después las que ya compiten en ligas que son U13, U15, U19 y Primera.

Los interesados pueden comunicarse directamente con el equipo del Club Almafuerte al 2323688151 para consultar por más información sobre días y horarios estimados para cada categoría. También se puede completar la pre-inscripción de forma online ingresando en ACÁ.

En sus redes sociales, también están haciendo un sorteo con motivo del inicio de clases, que estiman, será muy pronto.