Emprendedoras de Giles se unen por Ezra

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Al poco tiempo de nacer, Ezra fue diagnosticado con DIPG (glioma difuso intrínseco de tronco), un extraño cáncer cerebral que sólo puede ser combatido en Estados Unidos, a través de un tratamiento que tiene un costo mensual de 17 mil dólares.

En un principio, la familia pudo pagar por una asistencia de tres meses. Sin embargo, aún quedaban por pagar otros 15, por lo que empezaron con una campaña para recaudar fondos. En ese momento, apareció el influencer Santiago Maratea, quien a lo largo del último tiempo ha participado activamente de diversas causas solidarias. En cuanto conoció la historia de Ezra, se puso al hombro la causa y la unió a la de Fede, un nene que necesita viajar a España para tratar otro tipo de cáncer, llamado neuroblastoma

La difusión realizada por Maratea, llevó a que personas de todo el país empezaran a colaborar. El Club de Emprendoras de nuestra ciudad, por ejemplo, decidió organizar una rifa para sumar fondos.

Estamos FELICES por lo logrado en tan poco tiempo pero esto recién comienza necesitamos de su colaboración en la compra y difusión de la rifa” publicó la cuenta del grupo de mujeres. Los números tienen un valor de $200 y se sortearán el 14 de agosto en El Kalo Bar. El evento será transmitido en vivo desde el perfil de Instagram del Club.

Entre todos podemos aportar un granito de arena para que estos pequeños gigantes puedan seguir su tratamiento… su única esperanza de vida !!!!” expresaron desde el Club de Emprendedoras.


Quienes deseen colaborar con los chicos, también pueden ingresar a las cuentas de Instagram @todos.x.ezra y @todos_por_fede.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo