Más de 100 vecinos de Solís se vacunaron en la posta itinerante

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La campaña de vacunación masiva continúa llegando a las localidades para alcanzar a todos los gilenses. Este sábado se instaló una posta de vacunación en Solís donde se inmunizaron 106 vecinos con la primera dosis contra el coronavirus.

El próximo destino de la vacunación itinerante será Espora el viernes 30 de julio y al día siguiente la posta se instalará en Villa Ruiz para continuar vacunando sin turno a aquellos vecinos mayores de edad que aún no han recibido la primera dosis. Se pueden acercar sin turno presentando su DNI desde las 10 hs.

Es el segundo fin de semana consecutivo que el equipo de vacunación sale a recorrer la zona rural de San Andrés de Giles. La primera vacunación itinerante se realizó en Cucullú donde también se superó el centenar de vecinos vacunados.

Estas jornadas se realizan en toda la provincia para intensificar la vacunación de los bonaerenses, por eso ya se instalaron más de 100 postas en estaciones de tren, clubes, instituciones barriales, y localidades rurales.

Actualmente en nuestra ciudad la vacunación es libre para todos los mayores de 18 años que aún no hayan recibido su vacuna. Cualquier gilense mayor de edad puede acercarse al vacunatorio del Club Colegiales de 9 a 18 hs sin turno previo.

Escuelas unidas por la inclusión

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo