Las listas que irán a las urnas en Giles

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El sábado por la noche finalizó la presentación formal de listas para las elecciones legislativas del 12 de septiembre, aunque todavía los partidos políticos tienen un día más para hacer correciones a sus nóminas. Sin embargo, el panorama en Giles está casi resuelto.

El Frente de Todos presentó su nómina aunque el orden de los ediles es un misterio. Lo confirmado es que Marina Moretti encabezará junto a Mauricio Oliva, mientras que en el consejo escolar estarán Gala Fernández Ferraris y Marcelo Larroque. ¿Quiénes más ingresarían en la lista? el delegado de Azcuénaga, Facundo Busca; la Dra. Ledda Castello; la docente, Daniela Ferretto; el coordinador del vacunatorio, Juan Badaracco; Geraldine Martinez y Gisela Balmaceda.

En la misma boleta habrá dos representantes que aspiran a una diputación provincial. El intendente Carlos Puglelli va en tercer lugar, mientras que Micaela Dova irá sexta. Esta última es una joven escribana de 26 años que actualmente se desempeña como directora de enlace en la subsecretaria de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires.

En Juntos la interna no se pudo evitar. La UCR tendrá a Aldo Héctor Nascimbene, Silvina Díaz y Martín Miano. En el consejo escolar estarán Eugenia Coarasa y Gabriela Arévalo. El resto de la nómina aún no se confirmó. Este espacio también tendrá representación provincial con la docente María Belén Malaisi en el cuarto lugar de la nómina que acompañará a Facundo Manes.

Los concejales de Juntos por el Cambio tendrán lista con Diego Santilli en la disputa nacional. Agustina Baldou será la primera candidata acompañada por Juani Marano, Gabriela Pelaez, Diego Bocconi, Karina Punte, Lautaro Pozzebon y Carolina Ramallo. En el consejo escolar estarán Miguel Zwezig, Macarena Elso y Enzo Meretta.

El sector PRO también tendrá lista en Juntos. Los conducidos por Juan Novelli consiguieron lugar y se presentarán con Pablo Martínez en primer lugar. Detrás del médico estarán Sabrina Mosca, Lucas Carrizo, Luján Crinigan, Carlos Ortega, Mónica Naser y Ramiro Galimani. Para el consejo escolar se presentarán Sofía Monsalvo, Walter Huck y Mariela Demarco.

Por último, el Frente Vamos por Vos tendrá a Pedro Villafañe como principal candidato y el Partido Federal a Augusto Bianchi. Si bien se especuló con que el partido Avanza Libertad tendría candidato local, aún no se confirmó. Habrá que esperar al miércoles cuándo se publiquen las nóminas oficiales completas desde la Junta Electoral.

 

 

 

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo