El miércoles se cortará el agua

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Desde la municipalidad, confirmaron que el miércoles a las 6:00 será interrumpido el servicio de agua. Según explicaron, el corte estará relacionado con trabajos de reparación en la red principal.

Si bien aún no se sabe a que hora se reiniciará el servicio, desde el Ejecutivo adelantaron que está estipulado que el corte termine mañana mismo. Por ahora, no saben cuánto durará la interrupción del agua, ya que aún tienen que detectar el problema en la red.

Estos trabajos llegan luego de una serie de mejoramientos. En agosto, se hicieron refacciones en la Plaza Mitre, para mejorar el bombeo de agua en toda la zona. En septiembre del año pasado, se reparó la bomba ubicada en el Parque Municipal, luego de que cientos de vecinos se quedaran sin agua. Finalmente, días después tuvieron que reemplazarla, ya que el motor volvió a fallar.

Pese a que la municipalidad colocó una nueva bomba, en diciembre el servicio volvió a verse interrumpido, sobre todo en la zona del barrio Villa Manchi y de la antigua estación de trenes. Con los trabajos que realizarán mañana, se espera ponerle punto final a un problema que se manifiesta todos los veranos.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo