Fuga, tiroteo y bandidos atrapados

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta tarde, cuatro sujetos que circulaban a bordo de una Renault Duster fueron detenidos gracias al trabajo en conjunto de la comisaría local, la comisaría de Mercedes y la policía vial de Giles.

Todo empezó cuando el grupo de malhechores intentó asaltar una vivienda de Chacabuco. Ante la inminente llegada de efectivos policiales, decidieron huir por la Ruta Nacional 7, escapando también de los oficiales de Carmen de Areco.

Al ingresar en nuestra jurisdicción y toparse con un operativo cerrojo, empezaron con un tiroteo que les permitió continuar con la fuga a través de la Ruta Provincial 41, hasta el paraje La Florida. Allí, se encontraron con otro operativo policial e iniciaron un nuevo enfrentamiento. Pese a esto, finalmente fueron atrapados.

Los oficiales pudieron detener a tres de los cuatro sospechos, ya que uno se escapó corriendo a través de un campo. Sin embargo, los efectivos aún continúan buscándolo por la zona. Fuentes policiales le confirmaron a Infociudad que no hubo heridos por los tiroteos.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo