Hace dos semanas consecutivas que bajan los casos en nuestra ciudad

anuncio infociudad frigorifico costanzo

A medida que la vacunación masiva avanza, empieza a sentirse la esperanza de vencer esta pandemia. Hace dos semanas consecutivas que disminuyen los casos positivos y la curva de contagios se mantiene en baja en San Andrés de Giles y en la región.

Hoy se registraron solo 4 positivos sobre 22 negativos. Además hoy recibieron el alta médica 16 pacientes, una gran cantidad de recuperados si se lo compara con los nuevos casos, una tendencia que se viene manteniendo. De esta manera, quedan 70 casos activos que están cursando la enfermedad en este momento.

Mientras tanto en el Hospital San Andrés hay 11 vecinos internados con diagnóstico de coronavirus: 6 están siendo atendidos en el área de covid y 3 en la Unidad de Terapia Intensiva. En lo que va del día se hisoparon 15 casos sospechosos y  hay 350 casos en seguimiento domiciliario.

Hoy se cumple una semana del  pase a fase 3 de nuestra ciudad. Luego de estar varios meses con las mayores restricciones, los comercios pudieron extender un poco más sus horarios, los bares y restaurantes por ejemplo ahora abren hasta las 23 y se espera que pronto cambiemos de fase y se permita mayor cantidad de personas vacunadas en lugares cerrados.

Las postas de vacunación siguen su recorrido por las localidades rurales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo