Cucullú contra Cucullú

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La vuelta de la Liga de Areco al ruedo fue completa. Las chicas también ingresaron al campo para continuar un campeonato que la segunda ola de coronavirus puso en pausa.

Para San Andrés de Giles no fue una jornada más. En el verde césped de San Antonio de Areco se midió Cucullú “A” con Cucullú “B”, dándose así por primera vez el duelo de ladrilleras en la temporada.

En un partido muy igualado, como todo clásico, practicamente no se sacaron ventajas. Si bien Cucullú “A” fue el que más intentó, no tuvo claridad en la primera parte para abrir el marcador.

La segunda mitad no fue tan distinta. El equipo “A” siguió buscando y por la recién ingresada Luciana López consiguió el 1 a 0, faltando solo 10 minutos para el final. Cucullú “B” no tuvo respuesta suficiente al gol y así el partido se fue encaminando al final.

Cucullú “A” consiguió una nueva victoria para seguir en lo alto del certamen conservando su invicto. El equipo “B” sumó su primer traspié pero sigue demostrando que puede competir y que la victoria hasta al caer.

Próxima fecha:

Cucullú “A” vs La Cumparsita

Cucullú “B” vs River

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo