Villa Manchi cayó por goleada ante San Patricio

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El pasado fin de semana la Liga Deportiva de San Antonio de Areco hizo correr nuevamente la pelota luego del parate obligado por la avanzada de la segunda ola de Covid-19. La organización decidió jugar la 5ta. fecha, última de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura de Primera División.

San Andrés de Giles dijo presente con Villa Manchi. El Verde sintió el parate y no pudo hacer pie en la Enrique Fitte de San Antonio de Areco, para colmo, ya eliminado le tocó medirse ante uno de los mejores de la primera rueda: San Patricio.

El equipo de Repetto con mayoría de juveniles en cancha no logró competir. Desde el comienzo de la primera etapa San Patricio mostró superioridad y antes de irse al descanso ya estaba 3 a 0 arriba. La goleada se completó en la segunda mitad con cuatro goles más y un 7 a 0 definitivo.

Ahora, el conjunto local tendrá tiempo para trabajar pensando en el próximo torneo. Villa Manchi atraviesa un proceso de recambio generacional que encima tuvo que lidiar con las complicaciones propias de la pandemia.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo