Scialchi lo hizo de nuevo: ganó en el TCPM

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La categoría escuela de la ACTC disputó la 10ma. fecha de su calendario en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. En la fase final de la etapa regular, todos los equipos pusieron la carne al asador para sumar puntos importantes de cara a la Copa de Oro.

Jeremías Scialchi, el pibe de San Antonio de Areco, fue otra vez el gran protagonista del fin de semana. El Padrillo no perdió la memoria y como hace 21 días atrás volvió a celebrar en lo alto del podio para el estallido de su pueblo y del nuestro.

El piloto que lleva motores del ex TC José María Garavano y la dirección deportiva de Juan Carlos Lanzone, fue de menor a mayor, se mostró concentrado y con una efectividad total aprovechó cada circunstancia que la carrera le presentó.

El sábado la jornada comenzó con Scialchi siendo 8vo. a la hora de clasificar. A pesar de no estar en la zona alta, el joven volante no se rindió. En la clasifica aprovechó un toque de sus rivales y un recargo para ganar la serie. Aunque su andar presentaba dudas, el equipo dio un golpe de timón antes de la final que dio resultado.

WhatsApp Image 2021 07 18 at 17.53.47 1

Ganándole el pique al puntero del certamen Ramiro De Bonis (Ford), Jeremías fue tejiendo una victoria que no dejó dudas. De punta a punta el de Chevrolet ganó otra vez, un hito que poco se da en la competitiva ACTC, demostrando así que el conjunto que integran gilenses esta firme para dar pelea.

Ahora, Scialchi quedó a 5.5 puntos de ingresar al grupo de los 12 y así a la Copa de Oro. El 15 de agosto, en circuito a confirmar (posiblemente sea nuevamente La Plata) será la próxima fecha.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo