Vuelve el fútbol en Areco y Mercedes

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El fútbol regional ya se prepara para hacer rodar la pelota. La Liga de Areco, donde juega Villa Manchi y Cucullú, mientras que la Mercedina, donde lo hace El Frontón, tienen fecha fijada por parte de las autoridades de sus municipios para regresar a la acción.

Según pudo saber Infociudad, San Antonio de Areco volverá este próximo fin de semana. Villa Manchi hará de local en la cancha Fitte de la misma ciduad, el fútbol femenino también jugará en los pagos de la tradición.

La Liga Mercedina lo hará el fin de semana del 21 y 22 de agosto. Las autoridades decidieron esperar un poco más para que los equipos que no pudieron completar los entrenamientos por las restricciones puedan ponerse al día.

En Giles se espera que el fútbol al aire libre vuelva a disputarse en las próximas semanas de manera oficial, ya que varios clubes entrenan normalmente hace ya varias semanas. Por el momento, según los dichos del intendente Puglelli, el único permitido es el de caracter comercial en lugares cerrrados o abiertos hasta 10 personas, siguiendo el lineamiento provincial.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo