El operativo DNI suma un día más y llega a las localidades

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires puso en marcha el Programa “Mi Registro, Mi Barrio” para acercar a los vecinos y vecinas de todos los municipios la gestión de DNI, la solicitud y rectificación de partidas, la realización de cambios de género en la documentación, certificaciones y reconocimientos.

San Andrés de Giles anunció que recibirá al programa el próximo viernes 16 de julio por segunda vez. Las carpas de documentación se montarán sobre calle 9 de julio casi Alsina (ANSES) donde más de 15 puestos atenderán de 9 a 15 horas.

Sin embargo, la gran demanda hizo que el operativo se repensara. Las autoridades provinciales anunciaron que el jueves 15 también se realizarán los trámites y que las camionetas del DNI llegarán a las localidades de Solís y Azcuénaga (el viernes 16) y Cucullú y Villa Ruiz (el sábado 17).

Cabe recordar que en esta oportunidad los vecinos y vecinas que requieran realizar las gestiones deberán sacar un turno mandando un WhatsApp al 2325 592782. Allí se les asignará un horario para que puedan ir sin demoras.

Trámites disponibles:

  • Gestión del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Solicitar la expedición y rectificación de partidas de nacimiento, de certificados de domicilio y extravío.
  • Realizar trámites de cambios de género en la documentación.
  • Certificaciones y reconocimientos.

En caso de lluvia el operativo se trasladará al CEF N° 24 – NO SE ATENDERÁ DE MANERA ESPONTÁNEA

WhatsApp Image 2021 07 13 at 10.03.14 1 WhatsApp Image 2021 07 13 at 10.06.09 1

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo