Interna caliente en Juntos por el Cambio: insulto y respuesta

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El mes pasado, Infociudad informó que en la sesión legislativa del 10 de Junio, el concejal Eugenio Lacanette se había mostrado indignado por el arroyo alambrado en Villa Ruiz. Esta situación se dio luego de que visitara la localidad, constatando que había obras sin autorización. En este sentido, criticó duramente el trabajo del delegado municipal José Bello.

Lejos de quedarse callado, Bello arremetió contra el concejal a través de la página de Facebook de Infociudad, diciendo que “sería bueno para todos, que se informe y luego haga su discurso“. Desde el sector de Lacanette, no respondieron a las palabras de Bello, por lo que el conflicto entre ambas partes parecía haber llegado a su fin. Sin embargo, ayer a la tarde, el precandidato a concejal Pablo Martínez encendió de nuevo la polémica, llamando “Garcanete” al edil.

Screenshot 4 1

Martínez forma parte del espacio de Juntos por el Cambio y competirá en las próximas PASO contra el sector de Lacanette. Sin embargo, luego de las elecciones, deberán conformar una lista de unidad, por lo que el comentario del doctor no hizo más que calentar la interna partidaria.

Tal es así, que en diálogo con Infociudad, la concejal Mercedes Condesse expresó: “el comentario de Martínez me genera sorpresa; después me genera tristeza y verguenza. Me genera verguenza porque yo creo que todos los que estamos dentro de un mismo espacio político, lo primero que tenemos que hacer es mostrar una cierta convivencia, porque sino la verdad que se desvirtúa cualquier cuestión que tengamos que atravesar como espacio“.

Además, señaló que la situación le parece gravísima, ya que desgasta a todos los candidatos, en un contexto donde tienen que dar “una pelea que no es fácil, contra un espacio político que es muy distinto” al que representan.  Por otro lado, marcó que a través de estas acciones, se imponen “visiones y ambiciones personales“. En relación a este último punto, comentó: “en este momento, es lo que menos tiene que prevalecer“.

 

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo