Giles ya superó los 15 mil vacunados

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La campaña de vacunación avanza cada vez más en nuestra ciudad. La municipalidad informó hoy que pasamos los 15 mil vecinos y vecinas vacunados contra el covid. Son 15.063 los gilenses que recibieron al menos una dosis de un total de 16.600 inscriptos. De esta manera alcanzamos el 90% de vacunados sobre la cantidad de anotados. A nivel provincial 6 millones de bonaerenses ya pusieron el hombro.

En Giles la curva de casos activos continúa bajando. Hoy se confirmaron solamente 4 nuevos contagios, de los cuales 2 dieron positivos tras el análisis y se suman 2 por criterio clínico epidemiológico. Además en la jornada de hoy recibieron el alta médica 10 pacientes recuperados de covid.

La ocupación de camas covid en el Hospital San Andrés también bajó estos últimos días. En este momento hay 13 pacientes internados en el área de covid y finalmente la Unidad de Terapia Intensiva está vacía.

Desde que comenzó la pandemia nuestra ciudad registró un total de 3.197 casos positivos de coronavirus, de los cuales 123 están activos en este momento, 2.993 se recuperaron y lamentablemente 81 vecinos perdieron la vida luego de contraer el virus.

 

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo