ADEA y Agujas Veloces celebran la independencia

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta mañana, Manos en la Masa, el taller de panadería de ADEA, empezó con la entrega de 115 docenas de pasteles, que había vendido a lo largo de la semana a raíz del 9 de Julio. A esta iniciativa se sumó el taller Agujas Veloces, tejiendo cien escarapelas que fueron repartidas por miembros de la panadería vestidos de gaucho.

adea 9 de julio manos en la masa taller de panaderia 2 infociudad san andres de giles

Todos los pasteles fueron producidos íntegramente por los alumnos de ADEA, quienes trabajaron durante tres días seguidos. Es por esto que cuando empezaron con este proyecto, la cuenta oficial de la asociación publicó en Facebook: “detrás de cada producción están ellos, trabajando, aprendiendo, siendo responsables, pero lo más importante, son felices, se cuidan ¿Y saben qué?  Son sumamente solidarios. Esto es un taller protegido, donde la inclusión, no es un relato, es un hecho“.

Esta iniciativa fue realizada un mes y medio después de que el taller de panadería fuera inaugurado, el pasado 17 de mayo, luego de casi dos años de trabajo. Desde entonces, la respuesta de la gente permitió que el sueño siga creciendo: “la reacción fue extraordinaria, nos sobrepasó” explicaba a Infociudad Fabio Portesi, presidente de ADEA, luego de que se cumpliera un mes de la aperturapatricia nasser adea manos en la masa taller de panaderia infociudad san andres de giles

Actualmente, Manos en la Masa funciona gracias a 14 alumnos y tres operarios. A ellos se le agrega la solidaridad de cuatro vecinos, que se acercan diariamente hasta el lugar a ofrecer gratuitamente su ayuda.

El taller de panadería trabaja de 8 a 13 y de 14 a 17, en la intermediación de las calles Chacabuco y Malvinas Argentinas. Para pedir a domicilio, hay que comunicarse vía Whatsapp: 2325 68-6009.

 

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo