Se amplía la vacunación libre

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El gobernador Axel Kicillof, anunció esta mañana que los adultos mayores de 45 años podrán vacunarse sin turno, solo presentando su DNI. Además, informó que en 31 distritos del país, ya hay un 95% de los inscriptos vacunados. Estos territorios tendrán a partir de hoy vacunación libre para mayores de 18, y en 21 días serán declarados “Ciudades Protegidas

Hasta hoy, tienen vacuna libre los grupos priorizados, mayores de 50, mayores de 18 con enfermedades preexistentes, personas gestantes, docentes, trabajadores de seguridad y de salud. A partir del día de hoy, la vacuna libre se extiende a todos los mayores de 45 años” precisó Kicillof.

Según comunicó, está estipulado que a partir del próximo 9 de julio, se amplíe la vacunación libre a los mayores de 40 años. Por ahora, el grupo de ciudades que están en condiciones de ser una “Ciudad protegida” y  tener vacunación libre para mayores de 18, está conformado por los municipios de Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Florentino Ameghiho, Alvear, Arenales, Guido, La Madrid, Las Heras, Lavalle, Paz, Pinto, Viamonte, Guaminí, Yrigoyen, Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Salliqueló, San Cayetano, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tres Lomas.

 

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo