Ya son 80 los vecinos fallecidos por el Coronavirus

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta mañana, el municipio informó que otro vecino había perdido la vida a causa del Coronavirus. La víctima fatal tenía 82 años y se encontraba internado en el área de Covid del Hospital San Andrés. Según detallaron las autoridades, contaba con factores de riesgo.

Más tarde, la municipalidad emitió el reporte epidemiológico, detallando que se confirmaron 18 nuevos contagios, de los cuales siete fueron diagnosticados bajo criterio médico. Por ahora, se conoce el nexo epidemiológico de ocho de los casos, relacionados con contactos estrechos.

Por otro lado, el informe precisó que si bien se recuperaron 20 pacientes, aún permanecen internados otros 13 en el Hospital Municipal: 12 en el área de Covid y uno en el sector de cuidados intensivos.

Actualmente, hay 20 hisopados que permanecen bajo análisis en la Universidad Nacional de Hurlingham y en el Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui de Pergamino. Mientras tanto, 752 personas deben mantener el aislamiento domiciliario.

Desde que comenzó la pandemia, se han contagiado 3.113 vecinos, de los cuales 2.851 fueron dados de alta y 80 perdieron la vida, quedando 182 casos activos.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo