Pacheco muestra su clase en la pretemporada del Diriangén

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El jugador gilense Jonathan Pacheco atraviesa un gran momento en Nicaragua. Luego de lograr el ascenso con la Universidad de Managua a la Primera División se encuentra realizando la pretemporada con un lugar protagónico en el Cacique Diriangén, el último campeón de aquel país.

En las últimas dos semanas Pacheco mostró un total compromiso con la institución que jugará copas internacionales este semestre. Entrenando fuerte en la playa por la mañana y con más fútbol por la tarde, el Cacique se prepara para dar batalla en todos los frentes.

Esta semana el equipo del gilense jugó dos amistos en los que terminó goleando mostrando su contundencia en el verde césped. En el primero venció a Real Xolotlán por 9 a 0, mientras que en el segundo hizo lo propio con Tipitapa FC ganando 8 a 1 con dos goles del gilense.

El 21/7 el Cacique Diriangén jugará ante HyH Export Sébaco por la ida de la Copa Primera, mientras que el 24/7 comenzará la Liga Primera ante la UNAM de Managua. El 3/8 debutará en la CONCACAF ante Marathon FC de Honduras.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo