Nolesi corrió en San Nicolás

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El representante de San Andrés de Giles disputó su carrera #249 en la máxima participando del Gran Premio de San Nicolás. Pilotando su Ford #79 el de nuestra ciudad dio pelea para seguir cosechando puntos.

En la clasificación tuvo una buena performance, aunque la gran paridad que hay en la categoría se vio ubicado en el 34° puesto, lo cual lo vería ser parte de la primera serie del día domingo.

La mañana del domingo inicio complicada debido a una densa niebla que reducía la visibilidad a escasos metros, por lo cual los comisarios deportivos del evento optaron por postergar la actividad en pista hasta que las condiciones de seguridad estuvieran dadas.

ezgif.com gif maker

Finalmente, cerca del mediodía ya con un cielo despejado se comenzaron las series, en donde tras una buena largada, Mathias avanzaba algunas posiciones, pero al momento de ingresar a la zona de los mixtos un toque de atrás lo hace ingresar en trompo y con ellas quedar en el puesto 15. Saliendo de una situación y con solo 4 vueltas de velocidad, Nolesi logra avanzar hasta la décima ubicación, siendo además el 5° piloto más rápido en pista girando con un tiempo de 1:28.279, por detrás de Werner, Londero, Canapino y De Benedictis.

Al momento de la final, el piloto del Ford #79 buscaba ganar posiciones, pero una tendencia de ida de cola y un toque de atrás que termino desequilibrando el auto le dificultaron avanzar en el clasificador, por lo cual trato de mantenerse en pista sin cometer excesos y tras igualmente dar pelea la bandera a cuadros lo vio culminar en el puesto 31.

normal 60d0cf5543bcf
Con estos resultados, Mathias asciende al puesto 37 del campeonato con 45.5 unidades. Cabe destacar que la carrrera fue ganada por Julian Santero seguido por Mariano Werner y Mauricio Lambiris, completando así un podio íntegro de Ford.
La próxima competencia será los días 10 y 11 de julio en Concordia, carrera donde el de San Andrés de Giles estará llegando a sus 250 competencias.  

Nota de Prensa


El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo