Pacheco jugará en el más grande de Nicaragua hasta el 2022

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Luego de coronarse campeón con la UNAM FC, Jonathan Pacheco armó las valijas para instalarse junto a su familia en la ciudad de Diriamba. Allí jugará para el Diriangén FC, el club más ganador de la historia de aquel país.

La media temporada de Pacheco en los Universitarios donde logró el ascenso a la Primera División fue excelente. El técnico, los jugadores, los hinchas y hasta el periodismo lo destacaron como pieza fundamental para lograr el objetivo, incluso en la final anotó el gol que abrió el marcador.

ezgif.com gif maker

Ahora el desafía es otro. Los Caciques, dueño de su pase, que viene de ser campeón se está reforzando para repetir la corona y afrontar los compromisos internacionales. Es por eso que Pacheco ya fue anunciado como jugador hasta el 2022 por la institución y comenzará la pretemporada el próximo lunes.

Jonathan ya jugó tres partidos en Diriangén FC al comienzo del 2021 pero por el cupo extranjero tuvo que ser cedido a la UNAM FC. Ahora podrá mostrar todo su talento en un club de destacada trayectoria que miran desde diversos países.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo