Falleció otro vecino que estaba internado

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La segunda ola continúa golpeando a nuestra ciudad. Hoy se confirmó el fallecimiento de otro paciente que estaba internado, tenía 62 años y factores de riesgo. En lo que va de la semana nuestra ciudad ya despidió a tres vecinos.

Mientras tanto la situación epidemiológica no mejora. La cantidad de contagios diarios sigue siendo elevada. Hoy se confirmaron 23 nuevos casos: en el Hospital se recibieron los resultados de 45 hisopados, de los cuales 20 dieron positivos y se le suman 2 por criterio clínico y 1 más de un laboratorio privado.

El Hospital San Andrés sigue trabajando con alta ocupación. Actualmente hay 27 pacientes internados: 24 están siendo atendidos en el área de covid y 3 en la Unidad de Terapia Intensiva. En lo  que va del día ya se realizaron 28 hisopados y hay 852 casos en seguimiento domiciliario. También hoy recibieron el alta médica 26 recuperados de covid.

Desde que comenzó la pandemia nuestra ciudad registró un total de 2.631 casos, de los cuales 263 están activos en este momento, 2.302 se recuperaron y lamentablemente 66 vecinos murieron luego de contraer el virus.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo