Hoy se confirman más de 30 nuevos casos

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta tarde el municipio confirmó 34 nuevos contagios de coronavirus, de los cuales 27 dieron positivos luego del hisopado en el Hospital, 3 se analizaron en laboratorios privados y 4 más fueron determinados por criterio clínico epidemiológico.

En el Hospital San Andrés hay 26 vecinos internados: 23 pacientes en el área de covid y 3 en la Unidad de Terapia Intensiva. En lo que va del día se hisoparon 38 personas más y ya hay 890 aislados con seguimiento domiciliario. La buena noticia es que hoy recibieron el alta médica 33 recuperados de covid.

A pesar de la cantidad de recuperados, los contagios diarios siguen siendo elevados y el número de casos activos se mantiene. Hace varios días que la cantidad de vecinos cursando la enfermedad supera los 270 y no desciende.

Desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado, nuestra ciudad registró un total de 2.570 positivos de coronavirus, de los cuales 271 están activos en este momento, 2.236 se recuperaron y lamentablemente 63 vecinos perdieron su vida luego de contraer el virus.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo