Costanzo defenderá la punta del campeonato el jueves

Luego de la semana de restricciones estrictas en el territorio nacional, muchas categorías debieron reacomodar sus calendarios. Como lo hará el TC y TCP Mouras, el Procar4000 disputará su competencia entre semana, algo poco habitual en el mundo automovilístico.

Así la 5° fecha del campeonato 2021 del Procar4000 y Procar2000 se llevará a cabo el jueves 3 de junio en el Autódromo de Buenos Aires. Toda la actividad se centrará en un solo día pidiéndole a pilotos, equipos y organizadores que respeten sin excepción los protocolos sanitarios.

Cabe destacar que el próximo fin de semana seguirán las restricciones estrictas como ocurrió días atrás. La idea del Gobierno Nacional es evitar la movilidad de personas durante los días no hábiles para frenar el avance de la segunda ola.
En la Clase B del Procar4000 estará presente el piloto local Nelson Costanzo con la asistencia técnica del Tártara Competición. El gilense es el líder del certamen con 158 puntos, su perseguidor Roni Caggiano tiene 123. Al ex kartista todavía necesita la victoria para estar habilitado al título.
El Procar4000 con la Clase A y Clase B correrá en el Circuito 9 mientras que el Procar200 resta definir si lo hará en el Circuito 5 o 7.

Federal: Frontón no pudo bajo la lluvia

Encontranos en