La oposicion pidió información sobre las multas por Covid-19

En la sesión legislativa de ayer a la tarde, se trató un dictamen de la Comisión de Legislación, Interpretación y Acuerdos, surgido luego de que el bloque de Juntos por el Cambio presentara un proyecto de comunicación, con el fin de solicitarle al municipio que informe las multas impuestas a quienes violaron los protocolos relacionados al Coronavirus.

Desde la comisión, recomendaron aprobar un proyecto de comunicación mediante el cual por un lado se le pida al Juzgado de Faltas que aclare cuáles fueron las sanciones impuestas. Y el otro, instar al Ejecutivo a que haga pública las actas libradas y el monto total de lo recaudado.

Estas modificaciones surgieron a través del estudio y del análisis que se hizo en la Comisión y Planeamiento” explicó la jefa del bloque opositor, Mercedes Condesse. En este sentido, sostuvo que el objetivo es que el Departamento Ejecutivo traslade esta inquietud al Juzgado de Faltas, para que se informen las sanciones impuestas; al sector de inspección, para que hagan lo mismo con las actas libradas; y al área de recaudación, para que aclaren cuánto se recaudó.

Finalmente, el proyecto fue aprobado por unanimidad y fue girado al Departamento Ejecutivo.

 

 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en