Hoy se confirman nuevos positivos

Este domingo por la tarde se confirman 17 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 7 dieron positivos en los hisopados del Hospital, 9 se consideran por criterio clínico epidemiológico y 1 analizado en un laboratorio privado. Entre ayer y hoy suman 44 nuevos positivos, un número de contagios diarios que continúa siendo alto. De esta manera, los casos activos ya son 143 en nuestra ciudad.

En el Hospital San Andrés continúan internados 14 vecinos: 3 de ellos luchan por su vida en la Unidad de Terapia Intesiva y 11 están en el área de covid. Hoy recibieron el alta médica 7 pacientes recuperados. En lo que va del día ya se hisoparon a 20 personas más que esperan sus resultados y actualmente hay 658 aislados con seguimiento domiciliario por prevención.

Desde que comenzó la pandemia, San Andrés de Giles ha registrado un total de 1.846 positivos de coronavirus, de los cuales 143 están activos en este momento, 1.656 se recuperaron y lamentablemente 47 vecinos fallecieron luego de contraer el virus.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en