El equipo del “Topo” Duche mejoró pero no le alcanzó [Video]

Aragua FC jugó anoche la cuarta fecha de la Copa Conmebol Sudamericana ante La Equidad FC de Colombia. En condición de local, el equipo en el que milita el gilense Jonathan “Topo” Duche buscó un buen resultado.

El conjunto venezolano mostró una mejor versión desde el “vamos”. Sin embargo, no pudo evitar encontrarse abajo en el marcador tras una distracción en un córner. De pelota parada llegó el 1 a 0 para la visita.

Antes del cierre de la primera parte, el club venezolano se puso en tablas. Tras una buena jugada desde el sector derecho y la aparición sorpresiva de un mediocampo que conectó un buen cabezazo llegó la igualdad.

Duche fue clave en la remontada de su equipo. Metió, buscó y hasta habilitó en varias oportunidades a los delanteros para que el Aragua FC se ponga arriba en el marcador. A pesar del esfuerzo del local no se logró pasar al frente.

En la segunda parte el partido fue trabado y con pocas llegadas. La Equidad FC no fue más que el Aragua FC pero desde el punto de penal consiguió el 2 a 1. La victoria de los colombianos fue injusta entendiendo que el equipo de Duche hizo merito para, al menos, conseguir un punto.

El camino en la Sudamericana sigue en las próximas semanas para el Aragua FC. Antes de cerrar su participación debe enfrentar a Gremio y Lanus, este último en nuestro país.

Lo mejor del partido:

 

Ciclismo: buena tarea de los pedales locales

Encontranos en