Paloma no estará en el sudamericano de atletismo

Atento al cambio de sede y fecha del 52° Campeonato del Atletismo Sudamericano la Confedaración Argentina de Atletismo reformuló la delegación para la cita de Guayaquil (Ecuador). El campeonato tendrá lugar en el estadio “Spencer” los días 29, 30 y 31 de mayo.

“Originalmente se había dispuesto un equipo completo cuando el certamen se realizaba en Argentina, como suele ser tradicional. Luego también se pensó en un equipo similar si la concreción tuviera lugar en Brasil, pero finalmente al asignarse la nueva sede a Guayaquil, Ecuador, la delegación debió sufrir una disminución de aproximadamente del 30%” explicaron desde CADA.

En este recorte, la gilense Paloma Solana García quedó fuera de la convocatoria. La joven atleta de nuestra ciudad había clasificado a la cita luego de consagrarse campeona nacional de heptatlón en el certamen disputado en Entre Ríos.

Seguramente Paloma tendrá revancha en el futuro. El trabajo que viene realizando es sumamente positivo y eso se ve reflejado en los últimos torneos donde los buenos resultados marcan su ascendente carrera.

Ciclismo: buena tarea de los pedales locales

Encontranos en