Llegaron más dosis de Sputnik V a San Andrés de Giles

Este martes por la mañana se recibieron 400 dosis de la vacuna Sputnik V en el centro de vacunación del CIC. Serán destinadas a mayores de 60 años y menores de 60 con patologías de riesgo y los turnos comenzarán a llegar entre mañana y pasado.

Desde ayer, se llevó adelante la distribución de 650.400 dosis en todo el país del componente 1 de la vacuna rusa para continuar con el plan de vacunación estratégica contra el covid. Con esta entrega, se superan las 10.000.000 de dosis distribuidas en todo el país.

Estas vacunas producidas por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Moscú, forman parte de la partida de un total de 765.545 dosis que arribaron al país el viernes último por la tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Mientras continúa en Giles la campaña de vacunación en el CIC a mayores de 60 años. Hace algunos días atrás arribó a nuestra ciudad un lote de la vacuna Sinopharm para inocular con segundas dosis a vecinos y vecinas mayores de 60 años que fueron vacunados en marzo. Gracias al lote recibido hoy, esta semana se continuará vacunando a más vecinos con la primera dosis de la Sputnik V.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en