El HCD firma un convenio vinculado a la prevención del Grooming

En la mañana de ayer, el Honorable Concejo Deliberante desarrolló de manera virtual la firma del convenio con las autoridades del Instituto de Políticas Públicas de Prevención de Grooming, dependientes de la Secretaría de Modernización de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, se creó una mesa de trabajo para generar herramientas de prevención y erradicación del delito de Grooming destinado a personal municipal, legisladores municipales, diferentes actores de las instituciones educativas y clubes sociales y deportivos.

“Desde el Concejo Deliberante consideramos fundamental prevenir, sensibilizar y generar conciencia en nuestra población sobre esta problemática del ciberacoso” expresó el HCD en gacetilla de prensa.

Acompañaron la reunión el Intendente Municipal, Concejales, la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, responsable el área de Género y Diversidad municipal, autoridades escolares, representantes de instituciones sociales y deportivas, gremios y medios de comunicación.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en