El Aragua FC de Duche no pudo en Colombia [Video]

El Aragua FC de Venezuela jugó la segunda fecha de la Copa Conmebol Sudamericana ante La Equidad en Colombia. Jonathan Duche fue titular en el equipo aurirrojo bajo una torrencial lluvia en la noche cafetera.

El conjunto del gilense venía de caer, en tiempo adicionado 1 a 0, ante Lanus en el debut de la fase de grupos; mientras que La Equidad también venía de cosechar una derrota ante el complejo Gremio de Brasil.

La lluvia complicó el desarrollo del juego. En pocos minutos la cancha se vio repleta de charcos lo que impidió un juego claro, aunque los locales desde el vamos pudieron adaptarse para dominar el encuentro.

magazine

Ese dominio de los colombianos se materializó con eficacia. Luego de intentar romper el cero varias veces, a los 17 minutos pasaron a ganar 1 a 0 con gol de Colina. El otro golpe lo dio Rodriguez a los 54 para poner las cosas 2 a 0.

Aragua FC. logró descontar a los 73 minutos a través de Manrique, despertando el entusiasmo de sus seguidores. Sin embargo, la expulsión de Pérez en la parte final hizo que La Equidad vuelva al control del juego y así consiga los tres puntos de la victoria.

Duche fue desde el arranque ocupando el carril izquierdo del campo de juego. Manejó la pelota parada de su equipo e intentó ser punta de lanza en las pocas ocasiones que tuvieron los venezolanos. El gilense cumplió a pesar de la derrota de su equipo. Fue reemplazado cuando promediaba la segunda mitad.

El próximo desafío por la Copa Conmebol Sudamericana será ante el puntero del grupo, Gremio, en Brasil el próximo 6/5. Antes por el torneo local se enfrentarán con Deportivo Lara.

El resumen del partido:

Ciclismo: buena tarea de los pedales locales

Encontranos en