Suben los casos positivos en el peor momento de la pandemia

La pandemia castiga a nuestra ciudad con una gran cantidad de contagios diarios. Esta vez se confirman 27 nuevos contagios. Hoy se recibieron 30 resultados de los cuales 15 fueron positivos. Además se suman 12 casos más por criterio clínico epidemiológico. De esta manera, San Andrés de Giles alcanza los 253 casos activos.

Por otro lado, Infociudad consultó sobre los análisis de los trabajadores del frigorífico Campo Austral que se testearon este fin de semana. De los 206 que fueron hisopados, sólo 9 resultaron positivos y ya se aislaron a los empleados correspondientes.

Actualmente hay 15 pacientes internados en el Hospital San Andrés: 13 en el área de covid y uno en terapia intensiva. En lo que va del día ya se hisoparon 30 vecinos más y hay 780 vecinos aislados con seguimiento domiciliario por ser contactos estrechos de casos positivos y sospechosos. Tambén hoy recibieron el alta 11 recuperados de coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia nuestra ciudad registró un total de 1.325 positivos, de los cuales 253 están activos en este momento, 1.039 se recuperaron y lamentablemente 33 vecinos perdieron su vida luego de contraer el virus.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en